Sobre LGA

/Sobre LGA
Sobre LGA2019-03-25T13:03:26+00:00

Quiénes somos

Laboratorio de Gestión Ambiental LGA es una empresa especializada en el análisis y asesoramiento medioambiental a sus clientes. Realizamos ensayos a muestras de aguas de consumo y continentales, residuales, urbanas e industriales, lixiviados, fangos y suelos. LGA busca la excelencia y procura siempre el mejor servicio a sus clientes.

Además, colaboramos con nuestros clientes en el diseño específico de servicios de análisis mediante asesoramiento técnico y estudio concreto de sus necesidades (creación de sistemas de autocontrol, supervisión en el cumplimiento de normativas legales vigentes, prevención de riesgos, previsión y anticipación de necesidades futuras, control de vertidos y calidad de las aguas, etc.).

En LGA utilizamos las técnicas más avanzadas, entre las que destacan:

  • La cromatografía de gases masas-masas para la determinación de trihalometanos, plaguicidas (organoclorados, organofosforados, triazinas), hidrocarburos policíclicos aromáticos (HPA´s), compuestos halogenados volátiles (AOX), compuestos orgánicos volátiles (VOC´s), hidrocarburos (C10- C40), acrilamida, epiclorhidrina- , cloruro de vinilo, así como las sustancias prioritarias.
  • El espectrómetro de emisión óptica por plasma acoplado inductivamente (ICP-OES): para la determinación de metales a niveles de trazas.
  • Cromatografía Iónica para la determinación de aniones (nitratos, nitritos, sulfatos, cloritos, cloratos, bromatos, etc.) para aguas potables, residuales y fangos.

Con el fin de proteger la confidencialidad del cliente, disponemos de un Sistema de Gestión de Datos de Carácter Personal, según los requisitos marcados por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Misión y visión

Nuestra misión es contribuir a la construcción de un mundo cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de servicios que facilitan soluciones a cualquier problema medioambiental, de acuerdo a estrictos criterios de calidad, innovación y mejora constante de nuestros equipos técnicos y humanos.

En LGA tenemos una visión integral de la gestión de los problemas medioambientales de nuestros clientes. Nuestra visión a largo plazo nos permite no solo atender a sus necesidades inmediatas, sino anticiparnos a sus necesidades futuras. La amplia experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano y nuestra apuesta por la tecnología de vanguardia son la mejor garantía para ofrecer a nuestros clientes una asesoría técnica de calidad.

Valores

En LGA compartimos unos valores comunes que informan nuestra forma de actuar e impregnan nuestra identidad. Valores que nos empujan a trabajar para mejorar el mundo que nos rodea.

Y todo ello gracias a nuestro gran equipo, expertos con formación y experiencia en distintas áreas de actuación: Química, Biología, Hidrogeología, Ciencias del Mar, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o Ciencias Ambientales; y cuyo talento y compromiso ha convertido a LGA líder en análisis medioambiental.

Todos juntos trabajamos para mantener nuestro compromiso de potenciar y favorecer el desarrollo, motivación y realización de nuestra plantilla y para mejorar e innovar constantemente, ofreciendo así los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes.